Rutina de Entrenamientos
2. Side Kiss
Forma un beso con tu boca, luego tira de la comisura derecha de la boca hacia arriba tanto como sea posible. Intenta mantener esta posición durante 3 segundos al menos, relaja las comisuras y repite el ejercicio del lado opuesto durante al menos 3 segundos, repite este ejercicio entre 30 y 60 veces. Pronto notarás la fatiga muscular.
3. Lipp Press
Primero, presiona la mandíbula superior e inferior juntas y luego comienza presionar los labios y las comisuras de la boca juntos.
En este ejercicio, todos los músculos al rededor de la boca y mandíbula deben tensarse
Mantén la tensión durante 10 segundos.
Este es un ejercicio muy eficaz y no debe repetirse más de 5 veces para principiantes. Tan pronto notes que los músculos de la cara y la mandíbula no se han ejercitado lo suficiente, puede repetir este ejercicio 10 veces.
4. Crazy Grin
Forma una amplia sonrisa y trata de estirar las comisuras de la boca tanto como sea posible en ambas direcciones. Mantenga la posición durante al menos 30 segundos. Intenta ampliar la sonrisa cada vez para aumentar la eficiencia de tu entrenamiento.
5. Cheek Stretch
Llena tus mejillas de aire. Asegúrate de mantener la mayor cantidad de aire posible en tus mejillas. Tus mejillas y los músculos de tu boca deben estirarse. Mantén esta posición durante 3 minutos.
Trata de soplar más aire en tus mejillas cada vez sin dejar que se escape por la boca y sostenga nuevamente por un tiempo. Luego relájate moviendo la boca sin apretar. Notarás que los músculos de la boca y las mejillas tienen que trabajar mucho para no perder aire durante el ejercicio.
6. Mouth Stretch
Abre la boca lo más que puedas e intenta mantener la posición durante 60 segundos. Luego, en la posición abierta, comienza a abrir la boca aún más. Notarás cómo los músculos de tu mandíbula se estiran y alargan. Repite el ejercicio de estiramiento 10 veces y luego relaja la boca. Durante el ejercicio, notarás cómo la articulación de la mandíbula se mueve hacia adentro y hacia afuera. Si te sientes incómodo o si los ejercicios de estiramiento son dolorosos o incómodos, deten el ejercicio y consulta a tu médico.
7. Bite and Hold
Para este ejercicio se requiere JAWLINER.
Ahora toma ambas piezas de JAWLINER y colócalas en los dos molares posteriores.
Cierra la boca y muerde lentamente hasta la mitad.
Ten cuidado de no apretar lo más fuerte posible. Esto no es saludable para tus dientes ni para tu JAWLINER.
Nunca hagas este ejercicio sin algo entre los dientes. Morder sin resistencia entre las superficies de mordida dañará tus dientes a largo plazo. Además, asegúrate de comprar JAWLINER únicamente a distribuidores certificados. El JAWLINER original ha sido probado por laboratorios alemanes con los más altos estándares y está hecho 100% de silicona de grado alimenticio y sin BPA. Las estafas baratas de China a menudo contienen materiales nocivos, pueden no cumplir con los estándares de salud y seguridad y, en el peor de los casos, ni siquiera han sido probados por ortodoncistas.
8. Fast Chewing
Para este ejercicio necesitas JAWLINER.
JAWLINER es el ejercitador de mandíbulas más duro y duradero del mercado.
Toma ambas piezas JAWLINER, colócalas en los dos molares posteriores y muerde rápidamente.
Asegúrate de no hacer ningún movimiento de masticación giratorio. Mueve las mandíbulas hacia arriba y hacia abajo de forma controlada.Repite este proceso 30 veces. Al principio, no podrás completar 30 repeticiones y los músculos de la mandíbula se agotarán después de unos pocos bocados. Eso es absolutamente normal: el progreso vendrá con el tiempo. Tómate un descanso de 2 minutos y repite este ejercicio nuevamente hasta llegar a las 30 repeticiones.
Ahora puedes comenzar tu entrenamiento
Toma tus JAWLINER, lávalos con agua tibia durante 2 minutos y colócalos en tus molares: uno a la derecha y una a la izquierda. Muerde en la parte curva de modo que el logo de JAWLINER sea visible en los lados. Asegúrate de que tus JAWLINER se queden en esta posición durante todo el entrenamiento. Esto garantiza un entrenamiento efectivo y mayor durabilidad para tus JAWLINER
2. Mastica lentamente
Presiona tu mandíbula superior hacia la inferior lo más que puedas de manera controlada y mantén la posición por un segundo. Ten cuidado de hacer un movimiento limpio de abrir y cerrar la mandíbula sin mover la posición de las gomas.
Repite este ejercicio hasta que los músculos maseteros se cansen. (aprox. 1-2 min)
3. Mastica rápidamente
Ahora mastica rápidamente con el mismo movimiento controlado de arriba a abajo apretando tus JAWLINER (no deben rodar - ¡importante!)
Probablemente los músculos maseteros te arderán después de unos 1-2 minutos.
¡Felicidades - has completado tu primer entrenamiento!
Relájate un poco y repite este conjunto 3 a 5 veces cada dos días. Un día de descanso entremedio es importante para la regeneración muscular.
4. ¿Ves la diferencia?
Mírate en el espejo y contempla tu mandíbula. ¡Casi puedes ver tus músculos crecer!
Si haces este corto entrenamiento regularmente, tienes la garantía de obtener rasgos faciales llamativos más rápido de lo que esperas.
Llévate tus JAWLINER a todas partes, ya sabes: no hay excusas.